10 bodas temáticas y originales: entre la inspiración y el disfraz

Aprovechando el carnaval, hacemos un repaso por las 10 bodas más originales repletas de disfraces, de inpiración y de mucho humor. Hay para todos los gustos, desde elegantes, épicas, frikis…en definitiva, un repaso muy divertido en el que seguro no os vaís aburrir. A lo mejor hasta cogéis ideas 😉

BODA DISFRACES 

boda original disfraz disfraces

Img: nosotras.com

BODA SUPER HÉROES

Dicen que la belleza está en el interior, y los chicos de esta boda se lo han tomado al pie de la letra. Ellos y sólo ellos son los encargados de darle el toque especial a esta boda. No sabemos del grado de participación de la novia en esta idea, solo sabemos que ajena al guiño de su marido y amigos, luce perfecta como cualquier novia al uso.  Lo que es seguro es que con este grupo de super heróes, donde no falta ninguno, no tenemos ninguna duda de que esta boda tuvo que ser super divertida además de la más segura de la historia 😉

boda tematica superheroes, boda original boda disfraz

Img: faitheventos

BODA PRINCESAS DISNEY 

En otros casos son las chicas las que dan el punto de color, originalidad y por qué no decirlo, el puntito friki que tanto nos gusta y nos divierte. Esta orgullosa novia Ariel, posa al más puro estilo americano, junto a sus damas de honor convertidas en princesas disney. Una boda original donde las haya, y una delicia para los más peques acostumbrados a aguantar la seriedad de las bodas tradicionales. No sabemos qué opinará el principe azul …

boda tematica, boda princesas disney

Img:bodasoriginales

BODA PIRATA

Los disfraces de piratas son un clásico en los carnavales, pero desde que Jack Sparrow se cruzó en nuestras vidas, los piratas han desembarcado hasta en las bodas. En esta boda pirata, no sólo los novios están metidos en el papel, sino que invitados y hasta la tarta les acompañan en su aventura.

boda origina, boda pirata boda tematica

Img: lesnuzparty

BODA MEDIEVAL

boda medieval, boda temática , disfraces

Img:124mujer

 

 

boda medieval, boda temática , disfraces

Img: bodaestilo

Sin duda, las bodas medievales se han convertido en una tendencia de lo más extendida, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. De hecho hay empresas que  se dedican a la organización de bodas medievales.

Y es que la tradición y la historia que guardan muchas de nuestras localidades, hacen de ellas el escenario perfecto para una boda de temática medieval. Lo que más nos gusta de este tipo de bodas, es que son tan participativas que permite a los novios conseguir una boda digna de cualquier producción cinematrográfica. Si el lugar donde te vas a casar tiene tradición medieval, puede ser una opción, ¿no crees?

 

 

BODA JUEGO DE TRONOS

Atención amantes de juego de tronos, aquí os traemos una de las bodas más actuales y originales que hemos visto. Nos quedamos sin palabras. Y es que la verdad, no les falta detalle, personajes de los 7 reinos, animales incluidos, se mezclan para celebrar una boda de lo más especial. Los personajes dejaron al lado sus rencillas para poder disfrutar de una boda temática a la última, que seguro  que dio mucho juego. ¿Identificas a todos los personajes?

boda juego de tronos, boda temática, boda disfraces

Img:molaunhuevo

 

BODA STAR WARS

Pasamos de una serie que ha hecho historia, a una de las sagas del cine que más adeptos va sumando con cada nueva entrega: Star Wars. Esta pareja, seguidores de la Gerra de las Galaxias, no dudó en darle un toque especial a su boda caracterizándose de los personajes principales de Star Wars. Acompañados por el resto del elenco, convirtieron una boda en un pequeño pueblo de Valladolid, en el acontecimiento del año. Podéis ver más fotos aquí. La verdad que no tienen desperdicio. ¡¡Nos encantan!!

Boda Star Wars, boda temática, boda guerra de las galaxias

Img: elnortedecastilla

BODA ELVIS Y MARILYN 

Y como no, en un ranking de bodas originales o temáticas no podía faltar el clásico de Las Vegas. Estereotipo donde los haya, la estética de las Vegas, las bodas express y la caracterización de estos dos mitos del cine y de la canción. Marilyn y Elvis, un recurso infalible en cualquier carnaval, que hay quien se atreve a usarlo en su propia boda. Y es que si los novios no van a Las Vegas, Las Vegas irán donde los novios quieran!!

Boda las vegas, boda temática,

Img: cupidswedding

BODA ROCK

boda rock, boda rockera, boda temática, boda original

Img: bodas.com

 

Y del rey del rock, a las rockeras que nunca  mueren. Porque está claro que una novia rockera  no  puede tener una boda al uso.

Y así, como veis,  con  detalles como el ramo en  negro y rojo, medias  de  rejilla, botas negras y tul  rojo en su vestido,  esta    novia consigue un punto  rock, sin hacer  demasiado.

Cierto es que su cuerpo tatuado y su séquito de  damas de  honor hacen el resto. Tiene su punto  esta boda, ¿no  creeis?

 

 

 

BODA GOTICA

boda gotica, boda temática, boda original, boda tétrica, boda en negro

Img: madamemacabre

Y para terminar nuestro repaso, un clásico entre los clásicos de las bodas temáticas, las bodas Góticas.

Celebraciones en las que el negro es el protagonista indiscutible. Y es que desde el traje de la novia, la tarta, el ramo, hasta la decoración del convite desprenden ese aire tétrico y oscuro.

Tul, corsé, maquillaje oscuro y pelo rojo fuego como el de esta novia, unido al pelo largo y suelto del novio, su  barba y sus peculiares zapatos, hacen de esta pareja el ejemplo perfecto para un look gótico.

 

Y aquí llegamos al fin de nuestro recorrido por las 10 bodas temáticas más originales. Unas con disfraces, otras siendo ellos mismos, estas parejas de valientes decidieron celebrar su boda como realmente querían, a veces contando con la colaboración de sus propios invitados, y haciendo su día aún más especial.

Si no os atrevéis con estos disfraces para vuestra boda, aún estáis a tiempo de coger ideas para vuestro disfraz de carnaval. ¡¡!A disfrutarlo!

 

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.