7 ideas originales para celebrar San Valentín

¡¡Bienvenidos al fin de semana más romántico del año!! Como este año el destino ha querido que San Valentín caiga en Domingo queremos daros algunas ideas para celebrarlo de una manera original para sorprender a tu pareja.

 

1. Recrear vuestra primera cita

Esta idea nos encanta, llena de romanticismo y sencillez, es perfecta para sorprender con muy poco y tocar la fibra sensible de tu pareja. Seguro que este detalle le encanta. Además es un momento ideal para hacer una repasar toda vuestra trayectoria juntos y todo lo que os queda. Puede que recrear vuestra primera cita sea muy fácil de hacer, eso depende de cuándo y cómo os conocisteis. Si te resulta imposible, siempre puedes llevarle a un sitio especial para los dos, o repetir el viaje al lugar que fue testigo de vuestra primera escapada juntos.

 

Idea original San Valentín

 

2. Sesión de fotos romántica

 

sesion de fotos por san valentin  Para los más fotogénicos, os proponemos sorprender a tu  pareja con una sesión de fotos solo para vosotros.

Es sin  duda una manera original de celebrar el día de los  enamorados, además de ser un regalo que, lejos de  estropearse  con el tiempo, como los buenos vinos,  mejorará.Un regalo  que no caduca con el que construir un  recuerdo que  perdurará a lo largo de los años.

Podéis hacerlo por San Valentín, pero eso sí, hacer este  regalo de sorpresa puede tener sus riesgos, y es que a todos  nos gusta prepararnos para salir bien en la foto.

Dedicaros un momento sólo para vosotros, con vuestro  fotógrafo o fotógrafa como único testigo, y sentiros  protagonistas y estrellas por un día.

Aquí os dejamos un ejemplo de una sesión de fotos  romántica del  Estudio de Fotografía y Diseño Ojozurdo.

Si os decidís por esta idea tan original  para celebrar San  Valentín,  seguro que triunfáis. Elige la localización para  hacer las fotos, puede que prefieras inmortalizar vuestro  amor en un lugar que tenga un significado especial para  vosotros, o quizás prefieras un estilo de foto más íntima en  estudio. Sea como sea, es un regagalazo.

 

 

 

 

 

 3. Desayuno a domicilio

Desayuno-a-domicilio-san-valentin

 

Y aquí la idea perfecta para los más golosos. Encargarle un desayuno especial de San Valentín puede ser la manera de convertir el Domingo en un día especial desde primera hora del día.

Una sorpresa para compartir, y hacer aún más especial el despertar del día de los enamorados.  Tú, que la/le conoces mejor que nadie, seguro que no tienes ninguna duda a la hora de elegir el desayuno perfecto para tu pareja.

Una idea de lo más resultona, asequible, sorprendente y además en Enviodesayuno.com puedes añadir algún regalito más para terminar de completar vuestro desayuno más romántico.

El desayuno en la cama siempre fue un regalo, está es la oportunidad perfecta para alegrarle la mañana y empezar el día con una sonrisa.

 

 

 

4. Cenita romántica en casa

Si no te ha dado tiempo a prepararle o comprarle nada, Don´t Panic!! Los clásicos nunca fallan, y es que sorprender a tu pareja con una romántica cenita en casa, siempre ha sido y será un regalo irresistible. Ponte manos a la obra, mírate una receta, consigue los ingredientes y al ataque. Tanto si innovas como si recurres a tu plato estrella, una sorpresa en una cena de San Valentín no puede faltar. La decoración puede ser la sorpresa que le ponga el toque mágico a vuestra cena.

gastronomia.excite

 

5. Spa y sesión de masajes en pareja

El plan perfecto para parejas estresadas, en realidad es el plan perfecto para todo tipo de parejas y es que a nadie le amarga un dulce. San Valentín es una excusa perfecta para daros un homenaje y disfrutar de una escapadita a un Spa acompañada de una sesión de masajes. Un plan romántico, en el que disfrutaréis los dos y sobretodo en el que poder relajaros para celebrar el día de los enamorados con 0 estress.

 

Romantic couple on spa holidaySpa-san-valentin

 

 

 

 

6. Salto en Paracaídas

Si no sois mucho de Spa y relajación y os gustan las emociones fuertes, este es vuestro plan. Celebra San Valentín con tu pareja soltando adrenalina con un salto en paracaídas. Emociones fuertes para celebrar que sois una pareja activa y aventurera. ¿Os atrevéis?

 

zeleb

 

7. Viajes en globo para dos

Quizás aunque seáis una pareja aventurera, el salto en paracaídas sea demasiado. Por eso el vuelo en globo para dos nos parece la combinación perfecta entre romanticismo y aventura. Un paseo por el cielo con vistas espectaculares, y un puntito de adrenalina con el que conseguiréis un recuerdo de vuestro San Valentín que será difícil de olvidar.

 

hot-air-balloons-439331_1280

Os hemos dejado unas cuantas ideas originales para celebrar San Valentín, sea cual sea el plan que elijáis, disfrutadlo con vuestra pareja y recordad que cualquier día pueden ser San Valentín, sólo tienes que hacerlo especial.

¡¡Feliz San Valentín!!

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.