Boda de Carolina y Luis

Sharing is caring!

El claro reflejo de felicidad es lo que pudimos presenciar en la boda de Carolina y Luis, el pasado 20 de Mayo. Una pareja de novios que se animaron a darle a su boda un punto especial, y a sorprender a sus invitados con nuestros masajes.

Como siempre, fue un placer inmenso formar parte de ésta boda tan original.

IMG_20160608_184411

 

 

Una boda de lo más especial, íntima, con no más de 80 invitados pero en la que se sentía en el ambiente el calor con el que los invitados arroparon a Carolina y a Luis en todo momento. Miradas de complicidad, y lo que para nosotros es más reconfortante, ver la inmensa sonrisa de Carolina, la novia, viendo disfrutar a sus familiares y amigos.

 

novia-boda-original

 

Y es que una imagen, siempre valió más que mil palabras…

IMG_20160523_114228

 

 

Y todo esto en un marco incomparable. Los novios eligieron uno de los hoteles más importantes e icónicos de Madrid para compartir con sus invitados uno de los días más felices de su vida celebrando su boda en el Hotel Ritz de la capital.

 

Boda_hotel_ritz

 

¡Sandalias fuera! Invitadas e invitados disfrutaron de nuestro servicio durante más de dos horas  y terminaron sus masajes recibiendo nuestro pequeño detalle, un bote de aceite de masaje Weddingfeet,  poniendo la guinda del pastel y les dejaron listos y con las pilas cargadas para seguir disfrutando de la boda.

En definitiva disfrutamos muchísimo participando en esta boda, poniendo como siempre nuestro granito de arena para  contribuir en el éxito de los novios, y  dándole el toque original que buscaban. Un placer trabajar para vosotros, Carolina y Luis.

No podemos despedimos sin agradecer al personal del Hotel Ritz  el trato y las facilidades que nos pusieron en todo momento. Esperamos volver pronto y ya sabéis..

¡Nos vemos en las bodas!

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.