Bodas con inspiración de Primavera

¡¡Por fin ha llegado!! La primavera ya está aquí. Una de nuestras estaciones preferidas. Los días grises dejan paso a esos días soleados que alegran a cualquiera. Nos ponemos de cara al verano y empieza la temporada de bodas.

La primavera es una de las épocas que más nos inspiran, a nosotros, a nuestras queridas Wedding Planners y por supuesto a las novias. ¡¡Nos encantan las bodas de primavera!! Flores y colores llamativos, llenos de vida determinan cualquier inspiración de primavera.  Y es que es la época perfecta para llenar cada rincón de tu boda de la buena energía, el color y la alegría que trae la primavera.

IMG: selecciondeflores.com

IMG: selecciondeflores.com

Comenzamos esta boda especial con inspiración primaveral con uno de los protagonistas indiscutibles de cualquier boda, los vestidos de novia. Vestidos con detalle de estampado floral, que consiguen dar un toque romántico y bohemio con aire nostálgico a las novias.

Y, acompañando a las novias, las invitadas: amigas, hermanas, primas, compañeras de trabajo… Tus chicas que te arroparán en el día más importante de tu vida y que siempre dan un colorido especial que hacen que las bodas brillen aún más. Un abanico de color formado por cada uno de sus vestidos, que se intensifica en las bodas de primavera.

IMG: beprettybyemma.com

IMG: beprettybyemma.com

Vestidos lisos o estampados, colores  vivos a rabiar que contrastan unos con  otros. Tacones, bolsos y joyas que combinados complementan el estallido de color en las invitadas de cualquier boda de primavera.

Mención aparte merecen las pamelas, de todos los tamaños, formas y colores llenan alegran cualquier peinado. Por su parte los tocados donde las flores cobran un especial protagonismo acercan la primavera a cualquier boda.

Agitando todos estos ingredientes, obtenemos un verdadero cocktail de color. Un cocktail lleno de alegría, ganas de disfrutar de la fiesta y sobretodo mucho estilo.

Y es que ya están aquí las colecciones de primavera para los vestidos de fiesta. Si esta primavera estás de boda, aquí os proponemos varios estilos con los que seguro arrasarás como invitada y contribuirás a dar ese toque de color que buscamos en las bodas de primavera.

IMG: hola.com

IMG: hola.com

Ya sea para bodas de día, donde optaremos por lucir pierna, (ya decidiremos cuanta enseñamos) con estampados florales y colores vivos o estampados en tonos pastel para vestidos largos perfectos para bodas de noche de primavera. Tejidos muy vaporosos, ligeros y cómodos para disfrutar hasta el final de la fiesta.

IMG: pinterest

IMG: pinterest

Y por último no podemos hablar de una boda con inspiración de primavera y no mencionar uno de los complementos que hace brillar aún más a la novias: Los Ramos. Todo tipo de flores, formas y colores componen un elemento que merecería un post aparte (y lo haremos). De momento nos despedimos con el aire primaveral que desprenden estos tres modelos de ramos de novias. ¿Cuál va más con tu estilo?

ramos de novia

Img: bodas.com

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.