Bodas con inspiración en Halloween

boda en halloween

Hoy celebramos el día más terrorífico del año, y es que la tradición de Halloween ha venido para quedarse. Cada vez son más las personas que lo celebran disfrazándose, decorando casas, y, ¿Por qué no celebrando una boda con inspiración en Halloween? Hoy, nos vamos de Hallowedding!!

Decoración Halloween

El primer paso si queremos darle un toque Halloween a nuestra boda pasa por la decoración. Es cierto que relacionamos la temática de Halloween con motivos un tanto tétricos que quizás desentonen un poco en una boda. Pero como alternativa podemos optar por basar la decoración con uno de los elementos imprescindible en cualquier celebración de Halloween como las calabazas. Como veis las calabazas pueden darnos un juego increíble a la hora de decorar espacios exteriores, como en estos caminos al altar delimitados por calabazas.

Además esta hortaliza combina perfectamente con las tonalidades propias de esta fecha y con los colores de otoño, lo que nos permite combinarlo con otros elementos propios de una boda de otoño como hojas secas, castañas, cuerdas , ramas o detalles rústicos en madera que combinarán a la perfección, incluso en las mesas.

Invitaciones boda Halloween

Si de verdad quieres meter en el papel a tus invitados desde el principio, es conveniente dejar bien claro y desde el primer momento el tipo de boda a la que están siendo invitados. Por eso, y para evitar que a nadie le pille de sorpresa, nos encanta la idea de dejar bien claro en las invitaciones de boda que será una boda diferente con inspiración en Halloween.

Vestidos

Si eres una novia atrevida puedes lanzarte a darle un toque original, divertido y sobre todo diferente con el que sorprender a todos tus invitados. Ya sabemos que el vestido de novia es uno de los secretos de la novia más personal, pero como hay vestidos para todos los gustos, os proponemos varias opciones. Si no te atreves con un vestido de novia naranja para tu boda en Halloween, quizás un vestido con tul negro pueda ir más contigo. Pero incluso si estas opciones son demasiado para ti, este vestido con encaje de hojas puede ser un poco más discreto pero mantiene el toque original, de otoño que puede encajar perfecto para una boda con cierta inspiración de Halloween.

Ramos de novia

Si prefieres un vestido tradicional, quizás puedas dar la sorpresa con el ramo de novia. Ramos con tonos naranjas que destacan entre el blanco consiguiendo un contraste que nos encanta para una boda así!!

an-autumnal-wedding-at-arley-hall-c-jessica-oshaughnessy-22-580x870

Tartas de boda

Y como no, la guinda del pastel, la tarta de bodas. El mundo de las tartas se ha modernizado y hoy en día podemos tener la tarta que queramos personalizada a nuestro gusto y con todo detalle. Y sino, mirad estas tartas de boda con motivos de Halloween perfectas para una boda temática un 31 de Octubre.

 

El resto de detalles ya os los dejamos a vosotros, bailes, sorpresas, sustos. Una Hallowedding puede dar para mucho…

Nos vemos en el siguiente post!!

 

 

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.