La boda de tarde de Cris y Diego en el hotel Villa Magna

El pasado 4 de Junio tuvimos el placer de participar en la boda de tarde de Cris y Diego en el prestigioso hotel Villa Magna de Madrid

Fue una boda en la que el buen ambiente y la diversión estuvieron presentes en todo momento. Los sorprendidos invitados agradecieron un momento de relax en mitad de la fiesta para reponer fuerzas. Eso sí, la fiesta se trasladó hasta nuestro Stand de masajes, donde mientras unos disfrutaban de “su momento”, otros esperaban entre risas y bailes.

boda divertida stand masajesLas invitadas pasaban por nuestro stand de masajes dispuestas a dar un poco de tregua al dolor de los tacones que todas sufrimos en las bodas.

masaje de pies en bodasNuestro equipo de masajistas no paró de trabajar en toda la noche. Nuestro servicio se integró perfectamente en la fiesta dando masajes a la gran cantidad de invitados que solicitaron nuestro servicio. 3 horas en los que invitados e invitadas y por supuesto los novios disfrutaron de un original servicio innovador en bodas.

servicio original bodaCris y Diego fueron una pareja de novios ejemplar. Nos conocieron en la pasada feria de La Duquesa te Invita, y allí descubrieron nuestros servicios. Esta pareja decidió entonces darle un punto diferente y original a su boda contando con un stand de masajes de pies para bodas. Y nosotros encantados de participar en ella.

IMG-20160607-WA0023 (1)Por último no podemos olvidar hacer mención al incomparable marco en el que tuvo lugar la celebración de la boda, El Hotel Villa Magna de Madrid. La ayuda de Teresa, como organizadora de la boda por parte del hotel fue fundamental para conseguir el éxito de esta boda. Fueron todo facilidades y por supuesto un placer poder trabajar en un hotel tan prestigioso con un equipo a su altura.

IMG-20160607-WA0008Poco más que añadir, como siempre encantados de poder poner nuestro granito de arena en el éxito una boda. Y a los novios, mil gracias por elegirnos y que tengáis una vida llena de amor y felicidad.

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.