La Perfecta Prometida, weddding planner y un club social para novias

Preparar la boda es más divertido que la boda en sí… ¡Reconocedlo! El gran día se pasa muy rápido, casi no te das cuenta… pero buscar el vestido, los regalos, el menú, el sitio, etc, puede convertirse en algo nuevo, creativo, que te suba la adrenalina y que incluso te ayude a unirte más a tu pareja.

club social novias

Si eres de las que estás pensando “Pues, la verdad es que sí” entonces te va a encantar el proyecto de La Perfecta Prometida. ¡Imagínate un club donde te ayudan a preparar tu boda, a tu medida, a tu gusto y a tu tiempo! Pues sí, existe y está en Madrid.

Además de talleres y actividades divertidas, Aurora, su fundadora,  te acompañará en todo el proceso de preparación de la boda. Ser  miembro de su club te permitirá hacer uso de sus salas y sus  instalaciones, disponer de taquillas para guardar ahí tus bocetos y las  cosas que no te quepan en casa. Tendrás, también, la opción de  beneficiarte del programa “Apadrina una novia” donde podrás recibir la  ayuda de otras enamoradas de las bodas que están deseando ofrecer su  tiempo a personas como tú, que desean disfrutar de este periodo único e inolvidable.

¡Es como el abono del gimnasio, sólo que ahí no vas a sufrir! Vas a soñar, a preparar tu boda, a conocer a otras futuras novias con las que compartir ideas e inspiraciones. ¡Es el perfecto lugar para hacer amigas y enterarte de todas las novedades!

prometida divirtiéndose

 

Las actividades serán de lo más variado pero todas estarán centradas en la organización de la boda: talleres DIY sobre cómo personalizarlo todo, entrenamientos para llegar guapas y saludables al día B (individuales y en grupo), acceso a charlas y conferencias de todos los temas que te interesan, consultas con profesionales de distintos sectores (estética, nutrición, derecho…), etc, etc…

En breve estará abierto el plazo de pre-inscripción (que te permitirá disfrutar de mejores precios mensuales y de la matrícula gratis). Podrás ser una de las primeras novias/os que estrenen el club y asistir, además, a la fiesta de inauguración (que será divertidísima).

 

Si te casas pronto y no puedes esperar al club, no pasa nada, La Perfecta Prometida ya tiene activo el servicio de wedding planner; así que pueden acompañarte hasta tu boda si así lo deseas 🙂

Si te ha seducido la idea puedes escribirles y concertar una cita para definirlo todo. No dudes en curiosear por su web y apuntarte a su Newsletter para estar al día de las últimas novedades. Allí os esperan Prometidas!

Wedding blog LPP

 

 

 

 

 

www.laperfectaprometida.com

contacto@laperfectaprometida.com

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.