Las últimas tendencias en bodas para este 2017

Hoy queremos dar un repaso en nuestro blog por las ultimas tendencias que se están imponiendo y que podemos preveer  arrasarán en este nuevo año que ya hemos comenzado. Vamos a descubrir cómo triunfar en un tu boda si te casas en 2017.

Traje de Novia 2 piezas

Sabemos que el traje de novia es uno de los puntos claves de una boda y uno de los preparativos que a muchas novias trae de cabeza. Todas las novias buscan mantener su estilo y su esencia con su traje de novia. Aunque todas son diferentes, nadie mejor que ellas saben lo que les favorece y lo que no y cómo sacarse el máximo partido. Pero las modas y las tendencias siempre están presentes aunque no queramos y resulta difícil no sucumbir a ellas. Por eso, si te casas este año, quizás deberías empezar a contemplar la opción de un vestido en dos piezas.

 Invitaciones minimal

Se acabó el tiempo de las invitaciones tradicionales con letra barroca casi ilegible en la que nos convidaban a bodas. Hoy en día todas las parejas de novios buscan sorprender, y conseguir cierta originalidad siendo fieles a su estilo desde el momento en que anuncian su boda. Por eso, de un tiempo a esta parte, las invitaciones de boda han dado un giro de 180º y hoy es más común encontrarnos invitaciones que rompan con la tendencia tradicional. Si quieres acertar en tus invitaciones este año sin arriesgar demasiado te recomendamos que sigas la tendencia en auge de las invitaciones minimal. Menos es más.

Invitación Boda 2017

 

Bodas fuera de temporada

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las ventajas y desventajas de celebrar una boda fuera de la temporada oficial de bodas que suele comprender de Junio a Septiembre. Siguiendo el próposito de los novios de mantener la originalidad, una boda fuera de temporada conseguirá este efecto casi seguro. Además tendrás más disponibilidad de salones y fincas, puede que incluso más baratas, así como de tus invitados que seguramente tengan menos compromisos en invierno.

boda fuera de temporada

Celebración en Fabricas y Bodegas

Los típicos salones gigantes que concentraban todas las bodas de la zona con un aire diáfano, neutro y en el que todas las bodas resultaban parecidas han quedado atrás. Las fincas al aire libre y con inmensos jardines han tenido su auge estos años atrás, pero los novios siguen buscando la originalidad y van un paso más allá. La última tendencia que veremos cada vez más este 2017 son bodas en espacios insólitos como bodegas, fábricas o naves industriales. Lugares con gran capacidad y una originalidad innegable, ¿no os parece?

bodas en fábricas y bodegas

Foto: mujerde10.com

 

Estilo Rústico vs Estilo Vintage

El vintage ha estado tan presente durante los últimos años en el mundo de las bodas que parece que hemos llegado a cansarnos. Los buenos tiempos para el Vintage están llegando a su fin, o eso parece. El estilo rústico se abre camino en la decoración de bodas y parece que este 2017 va a ser su año.

 Cocktail

El banquete es otra de las partes fundamentales de una boda, pero quizás es el momento de dejar atrás el término “Banquete” tal y como lo conocemos y dar paso a otras opciones como las comidas de cocktail. Aunque el perjuicio principal del cocktail puede ser el tener a los invitados de pie demasiado tiempo, esta tendencia arrasa cada vez más. Incluso hay parejas que van más allá e incluso ofrecen un pequeño cocktail antes de la ceremonia. ¿Qué os parece la idea?

cocktail boda

Foto: Sara Alba

Drones

Para rizar el rizo acabamos con una moda que ha ido cogiendo fuerza y que estamos seguros seguirá aumentando este 2017. Todo el esfuerzo que implica una boda queremos verlo reflejado tanto en las fotografías como en los vídeos que se graben de ella. Por esto, el uso de drones es cada vez más típico entre los novios que deciden invertir en la calidad y originalidad de sus vídeos y fotos, y sino, ¿Qué me decís de esta instantánea?

 

 

Esperamos haberos dado todos los tips para triunfar en vuestra boda y tener una celebración a la última este 2017

¡¡Nos vemos en las bodas!!

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.