masaje de pie en bodas

 

Un masaje de pies en un día tan intenso como es una boda, es algo que a todos se nos ha pasado por la imaginación alguna vez, cuando el dolor de pies se acentúa a causa de los tacones o los zapatos que se estrenan.

¿Quién no ha dicho en un momento de la boda… ”lo que agradecería yo ahora un buen masaje en los pies”? Lo pensamos como algo imposible, un deseo que no se cumplirá… Asumimos el dolor de pies como algo que nos acompaña todo el día irremediablemente. Un servicio de masaje de pies en bodas es un deseo inconsciente que hasta ahora siempre hemos visto como un sueño imposible.

Weddingfeet llega para hacer realidad el deseo inconsciente de todos.

Aliviamos el dolor de pies de tus invitados con técnicas de masaje por presión, un masaje relajante y reconfortante que permitirá a tus invitados continuar con la celebración y con el baile. Un servicio de masaje de pies en bodas con el que impactarás a tus invitados, dejarás una huella imborrable en sus mentes.

Los efectos de un buen masaje de pies son innumerables pero en weddingfeet ante todo nos trabajamos para que  que tus invitad@s no tengan que dejar de disfrutar de este gran día porque sus pies no se lo permitan.

El masaje de pies en bodas es una buena solución para un problema real.

Nuestra prioridad es que el dolor, la sensación de congestión o hinchazón y la sobrecarga articular y/o muscular en los pies disminuyan en gran medida o desaparezcan.

Además también conseguiremos una mejor circulación de las extremidades inferiores y que la espalda se reconforte.
Ya sea a través de manipulaciones articulares, reflexología podal, digitopresión u otras técnicas de masaje muscular o de tejido conectivo, etc.

Nuestros especialistas podrán adaptar el masaje a las necesidades específicas de cada invitado, pudiendo utilizar en cada caso diferentes técnicas, según sea pertinente, para alcanzar nuestro objetivo.