Siempre estamos preocupados por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, servicio y atención.

Por eso las opiniones Weddingfeet nos importan, porque estamos seguros de que tus sugerencias nos permitirán seguir creciendo.

¡Cuéntanos tu experiencia!

Opiniones:

*

La dirección de email no será publicada

  1. 31 mayo, 2014

    Que idea tan original!!! Creo que Weddingfeet va a ser a partir de ahora un recurso imprescindible en todas las bodas, ¡¡¡Enhorabuena por esta idea tan chulal!!, Voy a recomedarselo a todas mis amigas que se casan próximamente….

  2. 31 mayo, 2014

    He visitado la página web de Weddingfeet, y me ha encantado!! Creo que la idea de ofrecer a tus invitados un masaje en los pies el día de tu boda, es sencillamente espectacular!!!! El añio que viene me caso, y sin duda, voy a contratar este servicio….ME ENCANTA!!!!!

  3. 16 enero, 2015

    Carmen Maria: Genial!!!

  4. 19 enero, 2015

    Que Originallll!!! Pues la verdad que con lo que nos duelen los pies tras una boda…. Seria de Agradecerrr!!! No conocia que existiese este servicio. Lo comentaré!!! Mucha Suerte!

  5. 27 marzo, 2015

    La verdad es que he hecho uso de este servicio en una boda y es lo mas original y valioso que he visto entre las bodas que he estado. Me vino estupendamente el alivio inmediato de dolor de pies tras los tacones durante todo el dia. Gracias a los novios por contratarlo y gracias a la empresa por su originalidad y utilidad. Lo recomiendo sin duda en todas las bodas.

  6. 27 marzo, 2015

    Gracias por ese masaje, me vino estupendamente hacer una pequeña pausa para reponerme del baile y salir con los pies como nuevos.

  7. 23 mayo, 2016

    La boda se celebró el día 20 de Mayo en el hotel Ritz, de Madrid, y decidimos dar un masaje de pies a los invitados, para cuándo empezará la discoteca, y barra libre, no pudo tener más éxito, pasaron por allí, las chicas los chicos, personas mayores, la satisfacción de los invitados se hizo esperar bien poco, todos nos decían que puntazo, una maravilla, estuvieron 2 fisioterapeutas durante 3 h., realizando los masajes los dan con y sin medias, no dudéis en obsequiar a vuestros invitados con weddingfeet, los jabóncitos, los abanicos, las figuritas una tontería al lado de esto, y quedáis como verdaderos dioses, lo recordaran siempre, llevan absolutamente todo para el montaje, sillones relax, toallas, aceites para pies, traseras con el nombre de los novios, muy elegante.