servicio de masaje para piesWeddingfeet es un servicio de masaje para pies pensado para tu boda. Weddingfeet nace en España para ofrecer una solución original y novedosa a uno de los pequeños inconvenientes que acompañan tanto a invitados como a los propios novios en un día tan especial y tan intenso como es el día de su boda.

Todos agradecerán tomar un respiro y aliviar de una forma original y novedosa esa ligera molestia que provocan los tacones, o los zapatos que se estrenan, gracias a nuestro servicio de masaje para pies.

¿Cómo funciona Weddingfeet?

Instalamos el stand Weddingfeet en cualquier rincón del recinto, y durante tres horas, dos masajistas profesionales se ocuparán de desarrollar un servicio de masaje exprés en los pies a todos los invitados que lo deseen.

Nuestro equipo de masajistas trabaja un depurado masaje en los pies aplicando una técnica exclusiva mediante presión con el objetivo de aliviar y reconfortar esa ligera molestia que inevitablemente acompaña a todos los invitados y a los propios novios en éste día.

¿Por qué elegir Weddingfeet?

El día de tú boda es sin duda, uno de los días más importantes de tu vida. Cada detalle cuenta y el éxito de un día tan especial reside en la satisfacción de ver como tus invitados disfrutan tanto como tú con cada detalle y cada sorpresa que se van sucediendo a lo largo de éste día tan intenso. Desde la ceremonia, hasta el baile, todo debe estar listo para sorprender y agradar a los tuyos.

 

 

Weddingfeet, quiere formar parte del éxito de éste día.

Instala un stand Weddingfeet el día de tu boda, y tus invitados no dudarán en felicitarte por el regalo que tú les haces a ellos en éste día tan especial. Un servicio de masaje para pies exclusivo, que hará que el día de tu boda sea diferente, inolvidable y único.

 

Todos te agradecerán el servicio de masaje para pies Weddingfeet el día de tu boda,

Elige tu stand Weddingfeet:

Weddingfeet Nature

Un stand de masaje para pies basado en la comodidad y la funcionalidad. 

más información →

photo1

illustratation2

Weddingfeet Premium

Un stand de masaje para pies basado en la exclusividad y la máxima calidad.

más información →