WEDDING ALJARAFE, las claves para una boda de éxito

El pasado domingo 25 de Enero, Weddingfeet tuvo la oportunidad de formar parte de la 3º edición de la feria de Bodas Wedding Aljarafe. La finca Hacienda El Loreto(Espartinas) fue el lugar elegido por Cristina Amodeo de La Organizadora de Sueños para mostrar a los futuros novios, los proveedores más exclusivos y las últimas tendencias en el sector nupcial.

Vista de Wedding Aljarfe desde la entrada

Vista de Wedding Aljarafe desde la entrada

Los novios y profesionales del sector pudieron conocer de primera mano las últimas propuestas de grandes proveedores como la diseñadora María Palomo, el fotógrafo Gabriel Navas, la exquisita voz de Nuria da Silva, las delicias de Catering Nuestra Señora del Valle, Proyecto Evento Wedding Planner, y cómo no,Weddingfeet que una vez más, no dejó indiferente a nadie: Sorprendió y entusiasmó a todos los visitantes de Wedding Aljarafe, que no dudaron en acercarse a nuestro stand y probar lo maravilloso que es recibir un masaje en los pies después de todo el día con los tacones.

 

El equipo de Wedding Feet

El equipo de Weddingfeet

María Palomo disfrutando de Wedding Feet

María Palomo disfrutando de Weddingfeet

El Stand de Gabriel Navas, excelente fotógrafo

El Stand de Gabriel Navas, excelente fotógrafo

Nuria da Silva Jazz, delicadeza en estado puro

Nuria da Silva Jazz, delicadeza en estado puro

Fue un autentico placer formar parte de ésta feria tan exclusiva, y conocer gente tan maravillosa, compañeros del sector con los que compartimos la pasión por el trabajo bien hecho y la ilusión por formar parte del día más importante de tantas parejas.

Y como no, gracias a Cristina, La Organizadora de Sueños , por ponérnoslo tan fácil, por estar siempre pendiente de todo sin perder la sonrisa.

¡¡ Enhorabuena por el éxito de Wedding Aljarafe!!

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.