WEDDINGFEET, ACOMPAÑANDO EN EL ÉXITO DE LA BODA DE OSCAR Y MARIA

Sharing is caring!

 

Amaneció lloviendo, pero poco importó.

Fue un día cálido, precioso, un día cargado de emociones que convertían la lluvia en gotas de sensaciones y sentimientos de cariño y amistad que se reflejaban en cada momento, en cada instante según iban transcurriendo los distintos acontecimientos de éste gran día.

El lugar elegido por María y Oscar para celebrar su enlace, fue el deslumbrante Convento del Carmen en Pastrana (Guadalajara), un precioso recinto, que de la mano de Catering La Cococha, consiguieron el mejor ambiente con su excelente coctel  y  su y gran calidad en el banquete.

Tanto Miguel, (gerente del recinto y  de catering la Cococha ), como todo su equipo, nos lo pusieron muy fácil, ofreciéndonos toda su colaboración y ayuda en la instalación de nuestro stand de masajes.

Imagen2

Convento de Carmen Pastrana (Guadalajara)

 

Pronto la diversión y la alegría fueron creciendo, y  de la mesa al baile; Música y fiesta para celebrar, y cada vez el ambiente más distendido.

Cuando todos bailaban, llegó el momento en que María y Oscar, detuvieron el baile, para anunciar la sorpresa que tenían preparada para todos sus invitados. WEDDINGFEET.

“A partir de éste momento y durante tres horas, dos masajistas profesionales, aplicarán a todo el que lo desee un masaje en los pies para aliviar el dolor de los tacones y los zapatos que se estrenan”

Y llegó la locura: el Éxito del stand de masajes Weddingfeet  fue abrumador y nuestro equipo de masajistas tuvo el inmenso placer de realizar su trabajo durante tres horas consiguiendo el objetivo que Oscar y Maria se habían propuesto al contar con nosotros.

 

SORPRENDER A SUS INVITADOS Y PROPORCIONAR UN SERVICIO ORIGINAL Y FUNCIONAL QUE CONSIGUIERA ALIVIAR EL DOLOR DE LOS PIES, PARA QUE TODOS PUDIERAN CONTINUAR EN LA FIESTA HASTA EL FINAL.

Fue un objetivo cumplido que todos agradecieron.

Maria y Oscar recibieron el agradecimiento y las felicitaciones de sus invitados por el increíble detalle que habían tenido, y por conseguir una boda tan original.

Imagen1 

  Óscar y María disfrutaron los primeros de un agradable masaje.

 

 

 

 Imagen3

                             Un momento de relax y un alivio del dolor de los tacones para poder continuar bailando.

 

 

 

Imagen4

Weddingfeet consiguió aliviar el dolor de los tacones a muchas invitadas

 

 

 Imagen5

 El mejor detalle que se puede recibir en una boda es un masaje Weddingfeet.

 

 

Imagen6

Felicidad en el rostro de las invitadas por éste increíble regalo que no esperaban.

Imagen7

El éxito y la expectación fueron máximos

 Imagen8

Los hombres también se apuntaron a disfrutar de un reconfortante masaje.

 

             Imagen9

     Oscar y Maria celebrando el éxito de su boda.

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.