CÓMO UNA IDEA ORIGINAL SE CONVIRTIÓ EN NEGOCIO
Nuestro deseo de ofrecer una idea original para bodas, algo con lo que sorprender a los invitados y con lo que ayudar a los novios a conseguir una boda de éxito, es lo que nos movió a lanzarnos a ofrecer este servicio práctico, sorprendente e innovador . Hoy podemos decir orgullosos que Weddingfeet, cumple sin duda éstos objetivos.
Algunos lo sabeís, y a otros quizá os sorprenda pero Weddingfeet tiene muy poquito tiempo de vida, nació hace apenas unos meses, concretamente, el pasado mes de Marzo.Con la llegada de la primavera, dos jóvenes Sorianos unidos por algo más que un carácter inquieto, con ganas de emprender y sorprender y sobre todo con la convicción de que si crees en algo tienes que ir a por ello sin miedo y sin mirar atrás, nos pusimos manos a la obra con lo que hasta ahora no había sido nada más que una de tantas ideas que rondan por una cabecita inquieta 😉
La creación de Weddingfeet como marca, como modelo de negocio, nos llevó meses de duro trabajo, no es fácil empezar de cero, hay que crearlo todo, nada existe, y uno no sabe ni por dónde empezar, pero de nuevo la ilusión y el entusiasmo con el que afrontamos éste proyecto ganó la batalla a las dudas y los miedos y la mejor prueba de ello es lo que hoy tenemos entre manos: Weddingfeet
En este sentido, los servicios ofrecidos por Weddingfeet van un paso por delante y os ayudan a tener una boda innovadora y original que no dejará indiferentes a vuestros invitados.
Pasado el verano, comienza la aventura, cada vez son más los mails y llamadas que recibimos invitándonos a participar en una y otra feria de bodas, de Norte a Sur y de Este a Oeste, en cada provincia, en cada rincón de España nos invitaban a acudir para mostrar nuestro servicio de masaje de pies en bodas.
Evidentemente no pudimos acudir a la mayoría de ellas ya que no disponíamos de tiempo.No obstante teníamos claro que queríamos darnos a conocer y mostrar por fin nuestro pequeño gran proyecto.
Wedding Fashion Night en Barcelona, Fiesta y boda en Valencia y Feria Love and Vintage en Madrid, fueron nuestros destinos elegidos para mostrar tanto a profesionales como a las parejas de las bodas del próximo año, nuestro original y exclusivo servicio.
Cada pareja, cada profesional que veía nuestro stand de servicio de masaje para pies en bodas y eventos, superaba al anterior en sus reacciones:
Sorpresa, mucha sorpresa cuando explicabamos que acudimos al lugar de la boda, instalamos el stand Weddingfeet en cualquier lugar del recinto, y que durante tres horas, dos masajistas profesionales aplican un masaje en los pies para y aliviar el dolor provocado por los tacones.
Sonrisas en sus caras, imaginando lo que sería sorprender a todos los invitados de la boda con este servicio tan original, y finalmente, todos repetían: ¡¡CLARO, PARA EL DOLOR DE LOS TACONES!! ¡¡QUE BUENA IDEA!!
Y cargados de buena energia, y muy contentos por la acogida tan espectacular que está teniendo nuestra idea de negocio, pusimos fin a nuestra temporada de Ferias de Bodas 2014, encantados de haber encontrado por el camino gente maravillosa del sector, como Vip Comunicación, Castillo del buen amor, Handmade Beauty, Rosa Clará, Lorenzo Caprile, Dulces Realidades, Moncho´s Catering, Sophie Kors o Javier Saldaña
A todos ellos nos une la misma ilusión, el mismo sueño, las mismas ganas de trabajar por y para todas las parejas que han decidido casarse y que confiarán sin duda en los mejores profesionales para que el día de su boda sea un día perfecto.