Ideas para una boda Flamenca

Sharing is caring!

¡¡Estamos de Feria!! Y para celebrarlo en el post de hoy vamos a montar una boda a la andaluza. Inspiración flamenca por los cuatro costados para que cojáis ideas y saquéis vuestro lado más sureño.

novia boda flamenca

IMG: secretariaevento.com

El estilo de una boda se perfila en los pequeños detalles. El primer contacto que tenemos con una boda es la invitación, señal casi inequívoca del estilo que tendrá la boda. Si queréis ir poniendo sobre aviso a vuestros invitados optar por diseños con cierto aire andaluz, puede ser una buena manera de ir abriendo camino.

abanicos bodas

IMG: tualgoprestado.com

abanico boda flamenca

IMG: coloresdebodas.com

Ya en la boda, la decoración de la finca o el salón en que se vaya a celebrara terminará de aclarar a vuestros invitados el tema que habéis elegido para decorar y celebrar vuestra boda. Los pequeños detalles dejarán huella en unos invitados que recordarán la originalidad de vuestros meseros, decoración de las mesas, etc.

Podéis también introducir otros detalles como estos. Elementos con una inspiración más basada en el campo de Andalucía y sus olivos, que en el espíritu y tradición flamenca. De aquí sacamos esta idea que nos ha encantado: ¿Qué tal si sustituimos el arroz por ramitas de olivo? ¡¡ Nos encanta !!

boda andaluza

IMG: elbalcondealicia.com

boda andaluza original

IMG: elbalcondealicia.com

Pero como siempre os decimos, los verdaderos protagonistas de las bodas, son los novios, y todos sabemos que la novia más. Y claro, en una boda con inspiración flamenca todos andarán expectantes sobre el diseño del vestido. Grandes firmas han incorporado un cierto aire flamenco en sus colecciones de novia, pero una de las reinas en el mundo de trajes de novia flamencos es sin duda Vicky Matin Berrocal y sus imponentes diseños.

vestido novia flamenca

IMG: vogue.com

novia flamenca

IMG: bodanovia.com

Podemos acompañarnos de los invitados más elegantes de cualquier boda; los niños. Vestir a los más pequeños de corto y a las «señoritas» de flamencas puede suponer un toque divertido, elegante y original. ¿O no?

NIÑOS BODA FLAMENCA

IMG: weddingboda.com

Pero si hablamos de bodas, con inspiración flamenca o andaluza no podemos no incluir en este post, uno de los vídeos de bodas más bonitos y sentidos y que aunque hayan pasado los años siguen poniéndonos los pelos de punta. Esta declaración de amor cantada de una novia en su boda, que deja KO su novio, a la iglesia y  a todos!!!

Y llegando a la parte divertida de nuestra particular boda flamenca, llega el momento de sacar el duende a pasear y traer el espíritu de la feria a tu boda y deslumbrar a todos con en baile y el cante. Pero… ¿Qué os parece si animamos aún más la cosa con una de las tendencias que no pueden faltar en cualquier boda? Un photocall, si, pero muy particular. Le sumamos un grupo de baile flamenco y un coro rocieros….

Y ¡¡!A Bailarrrr!

baile boda flamenca

IMG: bonofotografía.com