La boda de Sara y Willy, éxito en un boda de invierno

Sharing is caring!

¡¡Hola a todos!!

Aunque con un poquito de retraso, queremos felicitaros este nuevo año, y no hemos encontrado mejor manera de estrenar esta nueva temporada en nuestro blog que contándoos la boda con la que despedimos 2015. Os situamos, 12 de Diciembre en Zaragoza, es el día de Sara y Willy.

 

Wedding feet en la boda de Sara y Willy

Stand Weddingfeet en la boda de Sara y Willy

 

Como ya anunciaban la decoración de nuestro Stand el día se presentaba movidito. Y es que novios e invitados siguieron a rajatabla el mensaje de esta lámina y la sala se lleno de bailes sin descanso. Y qué mejor manera de reponerse de tanto ritmo, que una parada obligada entre baile y baile en nuestro pequeño rinconcito de relax, de dónde salían dispuestos a seguir rompiendo la pista, eso si ya con los pies como nuevos.

 

Invitados durante la boda disfrutando de nuestros masajes.

Invitados durante la boda disfrutando de nuestros masajes.

Masaje en boda

Masaje weddingfeet en plena boda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que nuestros masajistas hicieron las delicias de los invitados de la boda. Gloria y Óscar demostraron su profesionalidad y su buen hacer a decenas de invitados y con sus masajes calmaron ese molesto dolor que empieza a surgir tras horas de pie con los tacones y los zapatos que se estrenan. Sin duda fue un día de duro trabajo para nuestro equipo, que no pararon un minuto, pero no hay mayor satisfacción que mirar las caras de los masajeados 😉 Y para muestra un botón, aunque no se trata de invitados convencionales. Os queremos enseñar nada menos que a los padres del novio, a quien veis disfrutando del masaje. Y es que Pilar fue quién nos dio el privilegio de poder participar en una boda tan divertida como bonita. ¡¡Eternamente agradecidos!!

bodas, servicio bodas, boda original idea original boda

Pilar, la madre del novio

El padre del novio

El padre del novio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero todos sabemos quién es la verdadera reina de la fiesta en una boda, por eso no podemos resistirnos a enseñaros a una de las novias más elegantes del año. Sara, con un sencillo vestido lució elegante como nadie y junto a Willy nos mostraron la magia de las bodas de Invierno.

 

Lanovia

Sara, la novia perfecta

 

Weddingfeet encandiló a todo el público, siendo la sorpresa de la boda y el toque que estamos seguros la haría diferente y recordada. Y es que se juntaron todos los elementos para hacer de aquella jornada un día inolvidable. El maravilloso entorno donde tuvo lugar la boda era sencillamente espectacular y sino, juzgad vosotros mismos en este vídeo de La Casa de Las Hiedras en Zaragoza, perteneciente al grupo El Cachirulo.

 

Por supuesto no podemos olvidarnos de la que fue una compañera 10 en la boda y la principal responsable de que todo luciera y saliera perfecto. Rebeca Tabernas, que además de demostrar una profesionalidad admirable y un elegante saber hacer como Wedding Planner, nos contagió su pasión por las bodas, su energía, y su amabilidad a la hora de encargarse de todo sin perder la sonrisa. Si queréis conocerla un poquito más aquí os dejamos el enlace a su página de Facebook para que no perdáis detalle y una foto de uno de sus deliciosos trabajos.

 

 

Esperamos que os haya gustado nuestro post tanto como a nosotros nos gustó participar en esta boda de cuento. Siempre agradecidos a todo el equipo que formó parte de la boda, a los novios, familia y a unos invitados inmejorables.

Ya sabéis,

¡¡Nos vemos en las bodas!!

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.