Los regalos más originales para tus invitados

Sharing is caring!

 

¿Alguna vez pensaste que podrías regalar salud, solidaridad, o fortuna el día de tu boda?

Los tiempos están cambiando, y las bodas también. Cada vez son más las parejas, que a la hora de decidir el detalle con que obsequiar a los invitados el día de su boda dejan de lado los clásicos y buscan las ideas más originales.

Marcosventanas

 

(Imagen L´atrelier )

SOMOS SOLIDARIOS

Nos hemos quedado absolutamente prendados de una iniciativa solidaria que ha puesto en marcha Médicos sin FronterasEl regalo sería una tarjeta personalizada (ofrecen varios modelos para elegir) que puede ir acompañada de una cajita de pastillas contra el dolor ajeno. Convirtiendo el recuerdo de tu boda en un donativo, estás colaborando para ofrecer ayuda medico-humanitaria a quien más lo necesita.

Cualquier día, cualquier momento, cualquier ocasión es buena para realizar una acción solidaria, y a nosotros hacerlo el día B, nos parece una idea genial!

MSF1

 

Loteria

REGALAR FORTUNA

Es algo que nunca falla para tener un detalle original con los invitados

Se trata de ofrecer a los invitados una pequeña participación de lotería, haciendo coincidir los números de la participación con la fecha de la boda.

Es un regalo muy original y que sin duda, y si la suerte así lo desea, puede hacer que se convierta en el mejor detalle de boda que hayas recibido nunca. ¿Te imaginas hacer este regalo en tu boda, y que toque? Soñar es gratis; así que, ¿por que no?

 

 

¿Y SI REGALAMOS BIENESTAR?

Tener un detalle con tus invitados tan original como funcional es posible gracias a  Weddingfeet. Tod@s hemos acudido a bodas, y sabemos cómo acaban los pies de doloridos tras todo el día subida a unos tacones, o estrenando zapatos.

wdfNuestra prioridad es que a través de un masaje realizado por nuestro equipo de profesionales, el dolor, la sensación de congestión o hinchazón   y la sobrecarga articular y/o muscular en los pies disminuyan en gran medida o desaparezcan.

Además también conseguiremos una mejor circulación de las extremidades inferiores y que la espalda se reconforte ya sea a través de manipulaciones articulares, reflexología podal, digitopresión u otras técnicas de masaje muscular o de tejido conectivo, etc.

Así conseguiremos que todos nuestros invitados puedan disfrutar de la fiesta ¡¡hasta el final!!

 

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.