Mar y Alfonso, una boda de verano en un entorno mágico

Sharing is caring!

El pasado 30 de Julio tuvimos el placer de participar con nuestro stand de masajes en la boda Mar y Alfonso. Nuestro equipo de masajistas se hizo un hueco en una boda emotiva, llena de detalles y sobretodo muy divertida en la que los invitados disfrutaron al máximo con nuestros masajes.

 

Una boda mágica en un entorno mágico

Una boda mágica en un entorno mágico

Los novios eligieron para celebrar tan importante día un entorno que nos encantó. La celebración tuvo lugar en la finca Aldea Santillana  en el berrueco, en el norte de Madrid. La finca hospedó a parte de los invitados durante todo el fin de semana en lo que fue una celebración a lo grande que duró 3 días. Los invitados pudieron disfrutar de un entorno inigualable y de la casa e instalaciones de esta exclusiva  finca.

stand de masajes en boda

Tras tanta celebración, nuestro stand de masajes se convirtió en una parada obligatoria para los invitados. Invitados de todas las edades  (de niños a mayores)  disfrutaron de un relajante masaje de pies de la mano de nuestro maravilloso equipo de masajistas.

Fue una boda original con una decoración cuidada al detalle que vistió la finca para la ocasión. Cada rincón del recinto albergaba el toque personal de esta pareja en forma de detalles decorativos de todo tipo.

sdr

Los novios no escatimaron en cuidar a sus invitados con detalles originales que marcaron la diferencia. Pusieron el toque divertido de la boda, con complementos que regalaron a los invitados que hicieron la boda aún más divertida. Pero un detallazo que nos encanto, fue un regalo de los más originales que hemos visto, fueron estas prácticas alpargatas bordadas, que sin duda será un regalo inolvidable para los invitados.

bty

Sin duda, para nosotros lo mejor de la boda, fue ver a los novios viendo disfrutar a sus invitados con nuestro stand de masajes.

dav

Agaradecemos enormemente  tanto a la finca Aldea Santillana como a los novios Mar y Alfonso todas las facilidades que nos ofrecieron para poder dar nuestro mejor servicio.

¡¡ NOS VEMOS EN LAS BODAS!!

 

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.